La importancia de la movilidad para los veterinarios

La generación actual está bien adaptada a dispositivos móviles y en general muchos preferirían sustituir sus portátiles por dispositivos que puedan llevar encima como las Google Glass o los Smart Watch

;

Estás buscando un software de gestión?

Smart Vet es el programa de gestión veterinaria para usted. Pruébelo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso.

Tags

La importancia de la movilidad para los veterinarios

by admin Blogger

Publicado el 28/06/2015

\r\n

La movilidad es el siguiente paso para la tecnología, tanto en para el hardware como para el software. La generación actual está bien adaptada a dispositivos móviles y en general muchos preferirían sustituir sus portátiles por dispositivos que puedan llevar encima como las Google Glass o los Smart Watch. Para ellos la movilidad es la prioridad y no es algo opcional. La vida de los clientes ha cambiado por la tecnología móvil.

\r\n

¿Por qué los veterinarios no deberían seguirles y adecuar su infraestructura?

\r\n

El sector de la salud español está sufriendo la lentitud de las modificaciones tecnológicas y por esto los muchas clínicas veterinarias dependen aún de los ordenadores. Pequeños o grandes, la mayor parte de las infraestructuras tienen ordenadores, impresoras, dispositivos de red, como el modem y el router, y numerosos cables a menudo visibles en el suelo o las paredes.

\r\n

Pongamos de ejemplo en una una intervención: el veterinario o el asistente deben dejar la habitación para poder introducir los datos de los pacientes. Si el procedimiento es interrumpido deberá esperar al final del día cuando todos están cansados y la propensión a los errores es mayor. Los módulos deben ser impresos para que sean firmados, las radiografías pueden no estar aún disponibles y el veterinario puede verse obligado a tomar apuntes sobre un folio y despues transferirlo al formato electrónico perdiendo tiempo.

\r\n

Pasar a lo móvil puede fácilmente transformar la forma en la que trabaja tu oficina. De la llegada de los pacientes al generar las preinscripciones para la cura, la mayor parte del flujo de trabajo puede verse beneficiado de la movilidad. Imagina un VPMS (Veterinary Practice Management System, un Sistema de Gestión para Estructuras Veterinarias) siempre en línea, accesible desde cualquier dispositivo móvil. El secretario puede enviar memorandos y apuntar las citas en la tableta electrónica. Tus clientes pueden actualizar su propia historia clínica sin tener que rellenar módulos llenos de páginas. El veterinario y los asistentes pueden visualizar esta información en tiempo real, haciendo más sencilla la busqueda de detalles relevantes y la identificación de problemas.

\r\n

Como veterinario podrás generar planes de cura y educar a tus pacientes mientras trabajas. No tendrás que interrumpir tu trabajo para introducir los datos en un ordenador y tus clientes participarán más. De hecho estarán más interesados en seguir los consejos y las recomendaciones acompañadas de imágenes durante la realización del trabajo. Y por último pero no menos importante, al final de la jornada habrá quedado poco trabajo que hacer ya que todos los datos estarán ya recogidos.

\r\n

El sueño de una oficina sin papel y sin cables puede convertirse en realidad.

\r\n

Smart Vet es un gestor veterinario que puede transformar tu oficina en un modo inimaginable. Puede hacerte ahorrar tiempo y hacer el proceso clínico menos problemático para ti, tus pacientes y tus colaboradores.


Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email Stampa