Software veterinario en la nube: 10 características

El objetivo de este artículo es mostrar una decena de compromisos de los programas veterinarios en la nube con su usuario.

;

Estás buscando un software de gestión?

Smart Vet es el programa de gestión veterinaria para usted. Pruébelo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso.

Tags

Software veterinario en la nube: 10 características

by admin Blogger

Publicado el 10/09/2015

\r\n

Hemos seleccionado 10 bondades de los gestores veterinarios:

\r\n
    \r\n
  1. Los Software veterinarios basados en la nube son completamente capaces de ejecutarse a nivel local (mediante su nube privada).
  2. \r\n
  3. El veterinario puede controlar su nube dondequiera que se encuentre mediante un dispositivo móvil. Esta movilidad es especialmente útil para visitas domiciliarias pero también ayuda en la clínica veterinaria al permitir introducir los datos sin abandonar al paciente.
  4. \r\n
  5. Un programa de gestión veterinaria permite realizar copias de seguridad en la base de datos en nube a intervalos periódicos. Las copias de seguridad son muy importantes para adelantarse a cualquier eventualidad que pueda suceder y evitarán que perdamos datos ya que se almacenan fuera del dispositivo.
  6. \r\n
  7. El sistema incluirá la historia clínica completa del paciente basada en xml. El veterinario podrá acceder a todos los datos del paciente minutos antes de la consulta. Tener a mano el historial clínico del animal no sólo facilita el diagnostico, también ayuda en la relación del paciente que quedará gratamente sorprendido al ver que el profesional ya conoce la historia de su mascota.
  8. \r\n
  9. Las citas podrán ser gestionadas de forma virtual. Gestionar correctamente las citas es elemental para evitar perder el tiempo a los clientes y mantener una buena reputación y profesionalidad.
  10. \r\n
  11. El Software veterinario en la nube reduce el tiempo dedicado a la gestión permitiendo al profesional concentrarse en los pacientes. Además los datos pueden introducirse durante todo el día evitando horas extras en la clínica veterinaria.
  12. \r\n
  13. Las responsabilidades de cada empleado podrán definirse en el programa para que todos sepan que tarea le corresponde, agilizando el día a día del centro veterinario.
  14. \r\n
  15. La gestión clínica veterinaria automatiza muchos de los procesos que intervienen en las operaciones diarias de tu clínica. Registros, estadísticas, certificados, etc. Los veterinarios sólo deberán realizar su trabajo.
  16. \r\n
  17. Un buen programa de gestión veterinaria también ayuda a la hora de facturar. Además las facturas podrán guardarse de forma electrónica.
  18. \r\n
  19. El sistema permite pasar elementos físicos al formato electrónico (por ejemplo radiografías), lo que ayuda a ahorrar espacio en la clínica veterinaria.
  20. \r\n
\r\n

Smart Vet cumple con todas estas características y ha sido diseñado recibiendo consejos y recomendaciones de veterinarios por lo que puede adaptarse a cualquier clínica.


Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email Stampa