¿Un perro se ha comido tus documentos? ¡No pasa nada!

admin · 15/09/2015
Gracias a la nube todos tus datos estarán a salvo

Todas tus investigaciones, facturas y datos corren el riesgo de perderse si se conservan en soporte físico o en un ordenador.

Una inundación, un incendio o un simple descuido pueden acabar con tus documentos en papel. Los documentos guardados en ordenadores locales también pueden correr peligro si el ordenador se estropea o es atacado por un virus.

La pérdida de datos es algo muy serio y puede ocurrir en cualquier momento.

La solución a este problema es sencilla: sólo se necesita una buena conexión a Internet y un buen software veterinario en la nube.

De esta forma las probabilidad de errores humanos (o caninos) se reducen al mínimo porque las copias de seguridad se realizan automáticamente.

Un programa de gestión veterinaria en la nube te proporciona una copia de seguridad automática de todos los datos. Además, dado que el programa se ejecuta en servidores dedicados dentro de los centros de datos, tus documentos están protegidos contra cualquier eventualidad.

No tendrás que preocuparte por actualizar los programas como sucede con los ordenadores, a menudo causando problemas como pérdida de información o de tiempo. Tampoco tendrás que encargarte de las actualizaciones. Los veterinarios que ha elegido almacenar sus datos en la nube tienen menos problemas técnicos que puedan ocasionar la perdidas de datos, ya que su software veterinario se ocupa de la configuración y el mantenimiento.

Recuerda que en el contrato del programa de gestión veterinaria debe existir una clausula contractual en materia de recuperación de los datos por si el proveedor del servicio falla. 

Gracias a la nube tus datos serán accesibles desde tu ordenador de escritorio, tu tableta o tu smartphone: todos perfectamente operativos y conteniendo la información que necesitas para trabajar.

Si guardas tus datos en la nube podrás utilizarlos desde diferentes terminales en cualquier situación de tu vida profesional. Además ¡evitarás que se pierdan o se dañen!

Tags:

  • perro
  • documentos