Miedo a perder todos sus datos?

;

Estás buscando un software de gestión?

Smart Vet es el programa de gestión veterinaria para usted. Pruébelo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso.

Tags

Miedo a perder todos sus datos?

by Smart vet Blogger

Publicado el 21/10/2015

Cúal es la ventaja del Cloud?

\r\n

La seguridad es la ventaja principal, la seguridad de tener siempre todos sus datos protegidos.

\r\n

En mi PC, sólo yo puedo acceder a los datos más seguros.

\r\n

Esto es algo común, basta con un fallo en la corriente o que un vaso de agua se derrame en tu PC y todos los datos se perderán para siempre. Contar con un sistema profesinal dedicado a la memorización de estos datos es, sin duda, un modo mucho más seguro.

\r\n

Con el cloud si se rompe tu PC, basta con sustituirlo y todos sus datos estarán siempre a su disposición. Podrá acceder a ellos desde su clínica, tablet, smatphone, etc.

\r\n

No quiero que mis datos estén a disposición de otra persona

\r\n

Quien no tiene correo electrónico? Quien no utiliza su correo para trabajar?, Quién no utiliza Whatsapp?. Y no te preocupa que estos puedan robar tus datos?  Pero, este no es el caso ya que los datos en el Cloud son cifrados por cuestiones de privacidad y seguridad, por lo que nadie que no fuera el legítimo propietario podría verlos.

\r\n

Además puedes encontrar cantidad de virus que se instalen en tu PC sin que te des cuenta y estos virus puedes transmitir tus datos a otros.

\r\n

Bien, digamos que ya me convenció, pero si no tengo internet no puedo trabajar.

\r\n

 Es cierto que este es el lado débil del Cluod. Pero si dispones de un Smartphone o una tableta con una sim de datos puedes continuar navegando y acceder a toda la gestión. No es tan cómodo como un PC, pero en una situación de emergencia es la mejor solución. Si en cambio, dispones un software veterinario instalado en tu ordenador y se rompe, ya nunca más podrías tener acceso a tus datos.

\r\n

Como puedes ver, un almacenamiento en Cloud es mucho más seguro que un programa de almacenamiento en un ordenador de escritorio, esto no es un acto de fé,  sino es una evolución tecnológica que ha dado lugar a muchas ventajas.

\r\n

Entonces éste sistema tendrá un coste elevado?

\r\n

Claro que no, Smart Vet sólo cuesta  168 € + IVA al año, como puedes ver hay programas de gestión veterinaria que son seguros, de fácil uso y con un gran precio.

\r\n

 

\r\n

 



Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email Stampa