ELEMENTOS CLAVE PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN ClÍNICAS DE VUESTROS CLIENTES

Asegurar una experiencia positiva para los clientes de las clínicas veterinarias a menudo requiere cambios pequeños que pueden hacer una gran diferencia y tener un impacto duradero. Sus pacientes no se olvidarán y será más probable que vuelva.

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ELEMENTOS CLAVE PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN ClÍNICAS DE VUESTROS CLIENTES

by teresa Blogger

Publicado el 12/06/2015

Atención al Cliente ha sido durante mucho tiempo la palabra de orden en el sector servicios. Los distribuidores de productos, los bancos y otros proveedores de servicios invierten recursos considerables para crear siempre una experiencia positiva a sus clientes, bien consciente del hecho de que un cliente satisfecho es más propenso a compartir sus experiencias con otras personas. Este marketing basado sobre el boca a boca es muy apreciado, puesto que se ha revelado como la forma más creíble de publicidad. Y el sector de la salud (específicamente en el veterinario) donde los pacientes tienden a confiar en las recomendaciones personalizadas, es quizás el área más Con respecto a los otros sectores, en el ámbito sanitario los \"clientes\" son poco propensos a compartir experiencias positivas con los otros y tienden al contrario, a recordar principalmente las experiencias negativas. Mientras el precio y la conveniencia son los principales factores que influyen en el proceso de toma de decisiones en el comercio minorista o en la elección de productos financieros, la experiencia personal es reconocida como la motivación más importante entre los consumidores para la elección de los operatorios sanitarios, según la relación del PricewaterhouseCoopers del Julio 2012.

La gestión moderna de los veterinarios puede ayudar a su ambulatorio veterinario o su clínica veterinaria para mejorar la experiencia del usuario de muchos modos. Para garantizar que los clientes quedan satisfechos, debemos tener en cuenta en primer lugar la experiencia global que incluye todo lo que sucede desde el momento en que el cliente pide una cita hasta el momento de salir de su clínica. ¿Cuándo los clientes llaman a su oficina a menudo se ponen en espera? ¿Si llama durante la hora del almuerzo, la llamada será atendida de cualquier modo (por ejemplo, a través de una secretaria), o se verá obligado a rellamar? Hacer una estimación de los tiempos de espera de las personas que acuden a su clínica veterinaria. ¿Entran en la estancia puntual? Si el veterinario va con retraso, ¿son informados de inmediato por alguien (por ejemplo una secretaria o del propio médico), o son dejados a esperar sin alguna información? Una gestión veterinaria que separa los cometidos de cada empleado y que deja claro la posición del paciente en el flujo de trabajo puede ayudar a reducir al mínimo los retrasos.

La parte más importante de la experiencia es naturalmente la interacción final con el veterinario. Los pacientes les gusta saber que su médico está cuidando de sus animales y no adoran repetir la información ya indicadas en las reuniones anteriores y que constituyen la historia clínica de la cual el veterinario ya debería estar al tanto. Un gestión veterinaria puede hacer que sea más fácil acceder a toda esta información ya antes de que el paciente entra a la sala durante una visita o examen. Escriba notas, recetas y diagnósticos en un EDR es un proceso rápido y fácil, y le permite pasar más tiempo hablando con el cliente para escribir. Cuando la visita termina, la impresión de la factura debe ser efectuada sin esfuerzo y sin problemas. Sistemas de facturación on line integrada que permiten ahorrar el valioso tiempo y dar a sus pacientes una buena impresión en la eficiencia de la clínica.


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